Español   Euskera   

Analíticas para la industria alimentaria en Azpeitia

Servicios para la industria alimentaria

En Izadi Laborategia S.L. ponemos a disposición de las empresas del sector alimentario el asesoramiento técnico y el servicio analítico que demandan.

Para evitar la contaminación microbiológica de los alimentos las autoridades sanitarias imponen un rígido protocolo a las empresas que producen o manipulan los mismos. Ese protocolo se basa en un programa de autocontrol, basado en el denominado sistema HACCP. Este sistema analiza todas las etapas presentes en la elaboración de un alimento e identifica los peligros y riesgos químicos y microbiológicos existentes en las mismas.
Izadi Laborategia S.L. personas con equipos industriales

Mediante la adopción de normas preventivas se reducen los riesgos en esas etapas y se puede dar por seguro para su consumo, el alimento elaborado.

Nuestro laboratorio implanta el sistema HACCP en las industrias alimentarias y realiza también el seguimiento del mismo. Además, realizamos para nuestros clientes del sector, todo tipo de analíticas para la industria alimentaria o servicio que nos demanden (estudios de caducidad, análisis de producto final, análisis de materias primas, control microbiológico de instalaciones o manipuladores, etc.).

Servicios que ofrecemos:

  • Implantación y seguimiento del sistema HACCP.
  • Tramitación de registros sanitarios de alimentos.
  • Análisis microbiológicos de alimentos e instalaciones.
  • Formación a manipuladores.

Consulte con nosotros, estamos en Azpeitia.