Español   Euskera   

Análisis microbiológicos de aguas en Azpeitia

Historia

Nuestra empresa, Izadi Laborategia S.L., se creó en 1996, para llenar el vacío entonces existente en Gipuzkoa en el ámbito de la analítica microbiológica y el asesoramiento alimentario. Creado en Azkoitia, en el año 2002 nuestra empresa se trasladó a Azpeitia, adquiriendo unas modernas y amplias instalaciones.
Izadi Laborategia S.L. instrumentos de laboratorio

En el año 2009, como consecuencia de un continuo proceso de mejora, nuestro laboratorio consiguió la más alta acreditación técnica, la acreditación de la NAC.
La misma, garantiza la absoluta fiabilidad de nuestros procedimientos analíticos y de nuestros ensayos microbiológicos. Estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la precisión y fiabilidad que esperan de nosotros, lo cual es fundamental en un sector como el nuestro por las innegables consecuencias sanitarias que conlleva.

Poseemos, además, los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para satisfacer al cliente más exigente. A la acreditada formación y profesionalidad de nuestros analistas y asesores añadimos la precisión de nuestra maquinaria y la aplicación de los procedimientos analíticos más avanzados. La formación continua, la apuesta por la calidad, la pasión por la innovación y el firme compromiso con nuestros clientes son los pilares de nuestra empresa, los que le imprimen su carácter y nos distinguen de la competencia.

Nuestro laboratorio está completamente equipado para la realización de análisis físico-químicos y análisis microbiológicos de aguas y alimentos, así como de manipuladores e instalaciones.